César Martínez, nuevo jefe de la Policía Local de Lloret de Mar

César Martínez, acompañado por el alcalde Jaume Dulsat y concejales del equipo de gobierno / Ayuntamiento de Lloret de Mar

Ayer se celebró el acto de presentación del nuevo jefe de la Policía Local de Lloret de Mar, César Martínez, de 55 años. César Martínez llegó a Lloret de Mar en 2009 procedente de Granollers, donde era sargento y actualmente es subinspector a la Policía Local de Lloret de Mar y lleva toda el área operativa. A día de hoy la plantilla de la Policía Local tiene un centenar de efectivos.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

El alcalde de Lloret de Mar, Jaume Dulsat, ha recordado que el municipio «dispone de una Policía Local valorada en Cataluña y altamente especializada, basada en la policía de proximidad, y con divisiones como la Policía Administrativa, Unidad Canina, Unidad K9 (policía en bicicleta), con capacidad de adelantarse y actualizada con implementación de herramientas tecnológicas como los drones como herramienta de seguridad ciudadana».

Ayuntamiento de Lloret de Mar

Sobre el nuevo jefe ha destacado que es una persona «respetada, firme, comprometida, ponderada, que afronta los retos y que asume la dirección en su momento profesional justo». Tanto el alcalde como el concejal han querido agradecer a Joaquín Martín su dedicación y profesionalidad durante estos ocho años.

César Martínez subrayó durnate su parlamento que «continuaré trabajando en la línea que hemos hecho hasta ahora, un proyecto de éxito que tiene su principal fuerza en el compromiso de los agentes del cuerpo».

Durante la presentación, el subinspector Jordi Bertran ha dedicado unas palabras de despedida al ex jefe de la Policía Local y de bienvenida al nuevo jefe de la Policía Local.