El Mundial de Fitness de Santa Susanna tindrà un impacte econòmic a la població al voltant d’1 milió d’euros

Santa Susanna tornarà a convertir-se per uns dies en la capital planetària del Fitness. Serà durant la primera setmana del mes de novembre arran de la celebració del Congrés Mundial de la International Federation of Bodybuilding and Fitness (IFBB) que es farà el dia 3; i del Campionat Mundial que es farà del 4 al 8.

Continua llegint

Malgrat de Mar solicita ayudas Next Generation por valor de 11,77 millones

Paseo marítimo de Malgrat de Mar / Blanesaldia.com

Malgrat de Mar ha presentado 19 propuestas para la transformación y modernización del sector turístico de la población a través de la sostenibilidad y la digitalización en la convocatoria del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ‘Programa Extraordinario de Planes de Sostenibilidad Turística en los Destinos’ del fondo europeo Next Generation.

Continua llegint

Pineda de Mar tendrá una oficina de la Policía Nacional para renovar el DNI y pasaporte

El alcalde de Pineda de Mar, Xavier Amor, ha comunicado que el ayuntamiento está ultimando la documentación para acoger una nueva oficina de tramitación de DNI y pasaportes en el municipio. Lo confirmó ayer en el acto de celebración de la Diada de la Policia Local, en presencia de Carles Prieto, subdelegado del Gobierno en Barcelona.

Continua llegint

Els alumnes de 3er d’ESO de Santa Susanna estrenen la segona planta de l’Institut Escola Montagut

Ajuntament de Santa Susanna

La segona planta de l’Institut Escola Montagut ja és una realitat. Aquest primer dia d’escola del curs 2021/22 els alumnes de 3er d’Educació Secundària Obligatòria (ESO) han estrenat noves instal·lacions. Els dos grups de tercer poden gaudir d’uns espais diàfans, amplis i acollidors.

Continua llegint

Realizan obras de mejora en la calle Antoni Gaudí de Malgrat de Mar

Ayuntamiento de Malgrat de Mar

El Área de Territorio y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Malgrat de Mar ha puesto en marcha esta semana unas obras para encintar la esquina montaña de la calle Antoni Gaudí. Las obras, que se han adjudicado a Miquel Molas Puigferrer, durarán tres semanas y tienen un coste de casi 18.700 euros, cifra que representa una reducción del 25% respecto al presupuesto inicial.

Continua llegint