La ministra de Sanidad, Mónica García, ha presentado el informe Estado de salud y uso del sistema sanitario por la población migrante en España, un estudio que analiza la realidad sanitaria de las personas residentes nacidas fuera del país.
Los migrantes están más sanos y consumen menos recursos sanitarios que los españoles

