Tossa celebrarà una fira de productes locals durant els mesos de juny i setembre

Moment de la firma del conveni / Ajuntament de Tossa de Mar

L’Ajuntament de Tossa i la Unió de Botiguers han signat un conveni pel foment i promoció del comerç local. La primera acció d’aquest conveni es tradueix en la celebració de la I Fira de Productes Locals, que es portarà a terme a la pujada exterior de Vila Vella els dissabtes de juny i setembre. Comença demà.

Continua llegint

Tossa de Mar destinarà més de 2 milions d’euros del romanent de Tresoreria per a nous projectes

Tossa de Mar

L’Ajuntament de Tossa de Mar utilitzarà part del romanent de tresoreria del que disposa, 3,7 milions d’euros,  per executar inversions i actuacions que, fins a data d’avui, no s’havien pogut incloure als pressupostos i que serviran per ajudar en la reactivació general de la població davant la crisi econòmica i social generada per la pandèmia de la Covid-19.

Continua llegint

El Ayuntamiento de Tossa consigue para Cáritas un local de 270 metros cuadrados

Fachada del nuevo local de Cáritas de Tossa de Mar

El Ayuntamiento de Tossa de Mar ha conseguido un local nuevo para Cáritas, el Banco de los Alimentos y la distribución de ropa. El acuerdo se ha logrado después de realizar una convocatoria pública a todos los vecinos y empresas del sector que estuvieran dispuestos a ceder un local para este fin con el compromiso por parte del ayuntamiento de asumir el coste de los suministros y los impuestos del local.

Continua llegint

El Obispado de Girona cede al Ayuntamiento de Tossa de Mar el antiguo Casal Parroquial

Casal Parroquial / Ayuntamiento de Tossa de Mar

El Ayuntamiento de Tossa de Mar y el Obispado de Girona han llegado a un acuerdo mediante el cual la institución religiosa cede el edificio La Concordia, más conocido como Casal Parroquial, para que sea de uso municipal durante al menos los próximos 20 años.

El acuerdo contempla que el Obispado cede el edificio gratuitamente para uso cultural y social y que el Ayuntamiento se encargará de adecuarlo y ponerlo al día después de un estudio estructural. Continua llegint

El Centro de Acogida de Animales de la Selva recogió 815 perros en 2020 y dio en adopción casi 400

Consell Comarcal de la Selva

El Centro de Acogida de Animales de la Selva (CAAS), ubicado en Tossa de Mar y que depende del Consell Comarcal de la Selva, ha presentado hoy la memoria de actividades de 2020, año en que se han recogido un total de 815 perros. Esta cifra consolida la tendencia a la baja de las cifras de perros recogidos durante el año 2018 y el año 2019.

Continua llegint