Lloret de Mar tendrá una nueva residencia pública municipal con 48 plazas para personas mayores

El consejero Chakir el Homrani y el alcalde Jaume Dulsat / Ayuntamiento de Lloret de Mar

Lloret de Mar tendrá una residencia nueva y un centro de día de personas mayores, ambos de titularidad pública municipal, gracias al protocolo de convenio que han firmado hoy el consejero de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Chakir el Homrani, y el alcalde de Lloret, Jaume Dulsat.

Continua llegint

La Confraria de Pescadors de Tossa de Mar enceta nova etapa centrada en la promoció del patrimoni mariner

Acte de signatura de l’acord entre la Confraria de Pescadors, el departament d’Agricultura i l’Ajuntament de Tossa

Ahir l’Ajuntament de Tossa de Mar va arribar a un acordar amb el Departament d’Agricultura, mitjançant la direcció general de Pesca i Afers Marítims, per tal de rellançar el paper de l’antiga Confraria de Pescadors en tant que referent de la cultura marinera tradicional de la Selva Marítima.

Continua llegint

Finaliza en Lloret de Mar la reforma de cuatro parques infantiles

Ayuntamiento de Lloret de Mar

En Lloret de Mar han entrado en servicio los cuatro parques infantiles que se han reformado durante las últimas semanas en diversos sectores del municipio. Los parques están situados en la calle de los Països Catalans, en el acceso a la urbanización Lloret de Dalt, el parque de San Cristóbal de Can Ballell y en la plaza de Ernest Adler.

Continua llegint

Presentan los nuevos vehículos de los Mossos con una nueva imagen que los hace más visibles

El consejero de Interior, Miguel Samper, presentó el pasado miércoles la nueva imagen corporativa de los Mossos d’Esquadra y los nuevos vehículos patrulla. El consejero ha puesto en valor que se trata de «nuevos vehículos, más sostenibles, más prácticos, más visibles y mejor equipados».

Continua llegint

La Policía Local de Lloret de Mar se amplía con ocho nuevos agentes

Jaume Dulsat y Jordi Sais con los nuevos policías / Ayuntamiento de Lloret de Mar

El alcalde de Lloret, Jaume Dulsat; el concejal de Seguridad Ciudadana, Jordi Sais, y el jefe de la Policía Local, Joaquín Martín, dieron ayer la bienvenida a los ocho nuevos agentes de la Policía Local, que se han incorporado esta semana a la plantilla tras finalizar su etapa de formación en la Escuela de Policía de Cataluña.

Continua llegint

Uno de los aviones más grandes del mundo despega del Aeropuerto de Girona con cinco helicópteros

El An-124-100M, ayer en el Aeropuerto de Girona / Aena

Ayer aterrizó por primera vez en el aeropuerto de Girona – Costa Brava un avión de carga Antonov An-124-100M Ruslán con matrícula de Ucrania UR-82007. El avión, que opera un vuelo de carga de la compañía Antonov Airlines, llegó desde la base aérea de Torrejón de Ardoz a las 15:15 h en vuelo posicional.

Continua llegint