Entregan en el Ayuntamiento de Blanes más de 5.000 firmas contra las zonas azules

Representantes de las entidades vecinales, ayer delante del Ayuntamiento

Representantes de las entidades vecinales, ayer delante del Ayuntamiento

Representantes de varias entidades vecinales de Blanes entregaron ayer en el Ayuntamiento el manifesto que han redactado las asociaciones de vecinos de Mas Enlaire y Control-Horta de la Perla contra la implantación de zonas azules de estacionamiento de vehículos. Este manifiesto, que publicamos el pasado lunes, cuenta con el respaldo de 15 entidades veciNales del municipio. Además, se adjuntaron más de 5.000 firmas que se han recogido desde principios de año en varios comercios de la población.

En el manifiesto se demanda al equipo de gobierno socialista que «estudie un mejor modelo de regulación del aparcamiento en superficie, que contemple las necesidades de los ciudadanos y optimice el uso del espacio público». En consecuencia, reclaman que «se introduzcan las enmiendas necesarias al contrato recientemente firmado» con la empresa concesionaria Saba,

Asimismo, piden que en una hipotética renegociación del contrato entre el Ayuntamiento y Saba que «puedan participar en la toma de decisiones» las asociaciones de vecinos.