La policía de Blanes detiene in fraganti tres personas por tentativa de robo con fuerza en unos apartamentos

Archivo / Ayuntamiento de Blanes

Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco horas de ayer, cuando la policía de Blanes recibió la llamada telefónica de un establecimiento hotelero. Les comunicaban que, a través de las cámaras vigilancia habían visto que habían entrado tres personas.

Haciendo el seguimiento de las cámaras de seguridad, comprobaron que habían accedido a la recepción de los apartamentos -tras forzar la puerta de acceso- y se habían apoderado de una llave maestra, sospechando que su intención era entrar en el interior de algunos apartamentos con intención de robar. Durante la llamada, también les indicaron que las tres personas aún se encontraban en el interior del edificio, que no habían salido.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil nuestras noticias al instante. Clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

Inmediatamente, se desplazaron al complejo de alojamientos dos patrullas de la Policía Local de Blanes y, después de hacer una batida por el interior del edificio, localizaron a los tres sospechosos: dos hombres y una mujer. Los agentes procedieron a su detención, acusados ​​de un delito de robo con fuerza con grado de tentativa, comprobando que no llevaban nada encima que hubiera podido haber sustraído durante su entrada ilícita.

A las dos patrullas de la Policía Local de Blanes que habían actuado inicialmente, se le añadió una tercera para completar la detención, que finalizó una hora más tarde de haberse iniciado el operativo. Las tres personas detenidas fueron entregadas ayer miércoles en la Comisaría de los Mossos para su posterior puesta a disposición judicial.