El PSC de Blanes renueva la dirección de la agrupación local, que lidera Jordi Hernández

Miembros de la nueva ejecutiva del PSC de Blanes. En el centro, con máscarilla roja, Jordi Hernández

La agrupación del Partido Socialista de Catalunya (PSC) de Blanes inició el pasado 4 de mayo una nueva etapa al elegir en asamblea de afiliados una nueva junta directiva, que ha quedado formada por siete personas y cuyo primer secretario es Jordi Hernández Martínez, de 41 años.

El nuevo líder de la agrupación socialista está licenciado en Historia, está casado, es padre de dos niñas y trabaja de coordinador en la Asociación Batibull y es educador de la Unidad de Educación Compartida (UEC) Blanes. Preguntado por sus aficiones dijo que le gusta pasar el tiempo con su familia, la música, el fútbol, viajar y cocinar.

Con TELEGRAM recibiras en tu móvil nuestras noticias al instante. Clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

Jordi Hernández

La junta directiva de la agrupación blandense la forman Javier López, Eva Enríquez, Julio Agustín, Laura Cuchi, Ferran Casellas e Indira Reynoso. Solo Eva Enríquez forma parte del grupo municipal del PSC en el Ayuntamiento de Blanes. 

Para refrendar la nueva directiva local socialista, el miércoles día 5 por la tarde, Salvador Illa, responsable de Organización del PSC, Silvia Paneque, líder de los socialistas de Girona, el diputado Marc Lamua y otros responsables del PSC realizaron un acto político en el local social del barrio Els Pins, al que asistieron afiliados al partido. Con anterioridad, Illa y la comitiva que le acompañaba realizó una visita por el barrio y pudo hablar con algunos vecinos.

El pasado lunes la ejecutiva local socialista celebró su primera reunión. Jordi Hernández, que milita en el PSC desde hace casi un año, manifestó a Blanesaldia.com que el partido inicia un proceso de renovación del proyecto político. Considera que la directiva del PSC «debe ser una herramienta al servicio del grupo municipal» y que tanto él como sus compañeros y compañeras se disponen a desarrollar un trabajo mediante comisiones que les lleve a pulsar la situación de los diversos colectivos de Blanes (entidades, asociaciones vecinales,) así como mantener contactos con los agentes económicos y sociales, «para elaborar un proyecto que se ajuste a la realidad de Blanes».