La Policía Local de Blanes detiene a un hombre por robo con fuerza que tenía tres órdenes judiciales

Imagen de la cerradura del establecimiento que forzó el detenido / Ayuntamiento de Blanes

La Policia Local de Blanes detuvo el pasado miércoles por la noche a un hombre de 37 años acusado de un robo con fuerza en un establecimiento ubicado en el centro de la población.

Según la nota de prensa difundida por el Ayuntamiento, también se le imputa un delito de hurto que presuntamente habría cometido con anterioridad al apoderarse de una caja registradora, en un local sin actividad comercial situado en el barrio La Plantera, pero que tenía la persiana levantada pues su dueño realizaba un trabajo en su interior.

Por otra parte, se da la circunstancia de que en una intervención previa de la Policía Local de Blanes, la persona que finalmente sería detenida intentó engañar al cuerpo policial facilitándole la identificación de su hermano, del que no constan antecedentes policiales.

Cuando finalmente se comprobó su verdadera identidad, los agentes comprobaron que el encausado tenía hasta tres órdenes judiciales de detención. También se le ha denunciado por incumplimiento de la Ley 4/2015 que regula el Estado de Alarma vigente estos días.