Mañana se presenta en Blanes la candidatura Catalunya Si Que Es Pot

Logotipo de Catalunya Si Que Es Pot

Logotipo de Catalunya Si Que Es Pot

La candidatura Catalunya Si Que Es Pot, que agrupa a los partidos ICV, EUiA, Podemos y los ecologistas de Equo, celebrará mañana sábado 29 de agosto a partir de las 19: horas un acto en la sala de plenos del Ayuntamiento de Blanes para explicar los aspectos programáticos de la candidatura.

Marc Vidal

Marc Vidal

En un comunicado de prensa explican que «queremos hablar de lo que podemos hacer desde Blanes para conseguir unos resultados electorales buenos. Pero no sólo para la candidatura, sino también para todas aquellas personas que creemos que es posible que en Catalunya se respeten los derechos de las personas por encima de los intereses económicos de las grandes empresas y entidades financieras».

Indican que «hablaremos de confluencia y del programa que se presentará a las Elecciones Autonómicas del 27S y contaremos con la presencia de destacados miembros de la candidatura por la provincia de Girona, como

Alba García

Alba García

Marc Vidal (ICV), Alba García (Podemos) y Joan Salmerón (EUiA), que son los tres primeros candidatos de la lista electoral de Girona. También participará Jessica Terrón (ICV). así como el candidato por Barcelona, Albano Dante. Presentará el acto Jordi Urgell (Podemos).

Los organizadores hacen un llamamiento para que la ciudadanía acuda al acto con espíritu participativo, pues afirman que tienen por objetivo crear una «sociedad donde la defensa de los derechos de la ciudadanía sean prioritarios. Para ello contamos con vosotros».

Joan Salmerón

Joan Salmerón