El gobierno de Blanes declara desierto un concurso para realizar una campaña de reparación de asfalto

Foto: Archivo Blanesaldia.com

Foto: Archivo Blanesaldia.com

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Blanes acordó en la sesión que celebró el pasado el pasado 3 de julio declarar desierto el concurso para adjudicar una campaña de reparación de asfalto en diversas calles de la ciudad, al no haberse presentado ninguna oferta.

La pliego de condiciones para adjudicar las obras seacordó en la reunión que mantuvo la junta de gobierno el pasado 17 de abril. La obras se licitaron por un imparte de casi 195.000 euros.

Con anterioridad, la junta de gobierno del pasado 21 de febrero aprobó inicialmente un proyecto de renovación del pavirmento en mal estado por un importe de 303.000 euros, que habían elaborado los servicios técnicos del Ayuntamiento. Pero al final se aprobó licitar la contratación por casi 195.000 euros, que no ha interesado a ninguna empresa.

Adjudicaciones para reparar alumbrado público y material de obra

En cambio, la junta de gobierno sí aprobó adjudicar a una empresa que suministre al Ayuntamiento material para reparar alumbrado público por 6.000 euros, pues se ha detectado que varias farolas se encuentran en mal estado, motivo por el cual deben ser susituidas, además de reponer luminarias.

También, se adjudicó a una empresa local el suministro de material de obra por un importe total de 6.180 euros, que se destinarán a obras menores de reparación de la vía pública.