Detienen a un hombre acusado de haber matado a su madre en Maçanet de la Selva

Agentes de Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial de Girona han detenido a un hombre de 32 como presunto autor de la muerte violenta de su madre, en Maçanet de la Selva.

Alrededor de las 11:50 horas de hoy sábado los Mossos y la Policía Local de Maçanet de la Selva han recibido el aviso de que había una persona herida de arma blanca en la vía pública en Maçanet. Varias dotaciones policiales y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se desplazaron al lugar de los hechos, pero la persona acabó muriendo poco después.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil nuestras noticias al instante. Clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

La detención del acusado se ha producido en Massanes sobre las 15 horas ya que el homicida había huido del lugar del crimen en un quad, vehículo todo terreno de cuatro ruedas.

La DIC ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del hecho. Al parecer, el homicida podría haber sufrido un brote psicótico y habría atacado con un arma blanca a su madre causándole un corte en el cuello. El suceso ha ocurrido en la vivienda familiar, en la barriada de Torre Morata.

Familiares de la víctima la habrían trasladado a la zona donde se encuentra la piscina municipal, ya que en el lugar había una ambulancia del SEM. Sin embargo, los sanitarios no han podido salvar la vida de la mujer.