Detienen en Lloret de Mar a cuatro personas por un robo con violencia

Agentes de Mossos d’Esquadra de la comisaría de Blanes detuvieron el pasado 7 de marzo, en Lloret de Mar, un hombre de 34 años, una mujer de 36 años y dos menores de edad, como presuntos autores de un robo con violencia y dos delitos de robo con fuerza en interior de vehículo.

La tarde del pasado 7 de marzo, los mossos recibieron el aviso de que se había producido un robo con violencia en el parking de un supermercado de Lloret de Mar. Un cliente, al salir del establecimiento, vio a unas personas que llevaban bolsas de su propiedad, que había dejado dentro de su vehículo. La víctima se dirigió hacia ellos y se inició una discusión.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil nuestras noticias al instante. Clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

A continuación, los ladrones corrieron hacia un vehículo para huir. La víctima se subió al capó para impedirlo, pero la conductora frenó bruscamente y le derribó causándole lesiones leves.

Con la descripción facilitada, varias patrullas investigaron por la población y localizaron el vehículo en la urbanización Los Pinares. Al ver a los policías, antes de ser parados, los ladrones arrojaron una mochila por la ventana.

Los agentes comprobaron que en el interior había objetos sustraídos, horas antes, en dos robos con fuerza en el interior de vehículos estacionados en los municipios de Salt y Estanyol.

Por este motivo se detuvo a los cuatro ocupantes del vehículo, dos adultos y dos menores. Los menores quedaron en libertad tras declarar en comisaría. Los otros dos detenidos, con antecedentes, pasaron hoy a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Blanes, quien decretó su libertad con cargos.