La policía de Lloret de Mar desmantela una fiesta ilegal en un vivienda turística

Se ha denunciado a más de 50 personas

Ayuntamiento de Lloret de Mar

Ayer sobre las 8 horas de la mañana  la Policía Local de Lloret de Mar intervenó en una fiesta multitudinaria en una vivienda de uso turístico en la urbanización Masies de Lloret de Mar.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Jordi Sais, explicó que «se han identificado a 50 personas que han sido denunciadas por no hacer uso de la mascarilla y para participar más de 10 personas en una reunión».

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil nuestras noticias al instante. Clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

Además, ha añadido que «se abrirá un expediente para retirar la licencia de actividad». La casa, que tiene licencia de vivienda de uso turístico (HUT) tiene una capacidad de 11 personas y el propietario manifestó que la alquiló a un grupo de 6, a pesar de que sólo habían registrado tres de ellos.

Las personas identificadas son de diferentes nacionalidades (África, América y Europa) y durante la intervención la Policía Local también ha hecho varias denuncias a la Ley 4/2015 por tenencia de marihuana, hachís y éxtasis.

Independientemente de las denuncias por incumplimiento de las medidas sanitarias y por Ordenanza reguladora de las viviendas de uso turístico también se investigará por infracciones a la Ley 11/2009, de 6 de julio, sobre espectáculos públicos y actividades recreativas.