Empiezan las obras de mejora superficial del firme de la carretera GI-682 entre Lloret de Mar y Tossa

El Departamento de Territorio inició la semana pasada los trabajos de mantenimiento y reparación de la carretera GI-682, correspondientes a la travesía de Lloret de Mar y el tramo de carretera entre Lloret y Tossa.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil nuestras noticias al instante. Clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

Las obras consistirán en la reparación de las zonas en las que el firme está dañado y en la retirada y reposición de una nueva capa de mezcla bituminosa en caliente en el tramo comprendido entre Lloret de Mar y Tossa. Posteriormente, se repondrá la señalización horizontal de los tramos de vía afectados.

La circulación del tráfico en la vía quedará afectada por cortes intermitentes del carril en el que se estén realizando las reparaciones del firme. En todo momento se podrá seguir circulando por carretera con una afección mínima, con cortes de 5 a 10 minutos por corte de un carril de circulación, en horario diurno, de 8 de la mañana a 7 de la tarde. Las obras quedarán paradas durante Semana Santa.

Las obras se iniciaron el 29 de febrero y está previsto que duren 8 semanas. Se prevé que estén totalmente terminadas antes del 26 de abril.

Recibe por WHASTAPP nuestras noticias. Clica en este enlace , después en ‘Seguir’ y activa las notificaciones