Hostalric acogerá los días 4 y 5 junio la primera Fira d’Art Contemporani

El claustro del Ayuntamiento de Hostalric acogerá la primera edición de la Feria de Arte Contemporáneo, Hostalric d’Art, el sábado 4 y domingo 5 de junio.

El antiguo convento de principios del siglo XVII , hoy convertido en Ayuntamiento de Hostalric y Centro Cultural, junto a la sala Benet Frigola, torre medieval convertida en sala de exposiciones que representa un fabuloso ejemplo arquitectónico de upcycling (reciclaje), se convertirá el próximo fin de semana en un foco del arte contemporáneo de Cataluña.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil nuestras noticias al instante. Clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

El certamen Hostalric d’Art recogerá la obra de más de 40 artistas y colectivos como Drap Art, Nidart, o Viu Art, venidos de diferentes localidades de Cataluña.

La exposición abarcará en multitud de tamaños y formatos todas las disciplinas: pintura, escultura, arte digital, video arte, fotografía, música… La muestra intenta reunir la totalidad de las inquietudes artísticas actuales en un entorno único, mezclando la arquitectura medieval con las últimas tendencia y mostrando la diversidad creativa actual.

Inauguración Hostalric d’Art: sábado 4 de junio a las 11:00 h.
Horario: sábado de 11:00 a 21:00 h. y el domingo de 11:00 a 16:00 h.

Localización: C/ Raval 45, Hostalric (Girona).
Espacios: Claustro del Ayuntamiento de Hostalric, Centro Cultural Polivalente Serafí Pitarra y Sala de Exposiciones Benet Frigola.
Entrada gratuita.