Detienen en Blanes a un hombre por dañar dos vehículos y sustraer otro

calle Antoni Gaudí

Agentes de Mossos d’Esquadra de la comisaría de Blanes detuvieron el pasado martes 24 de mayo a un hombre de 31 años como presunto autor de dos delitos de daños y un delito de robo y hurto de uso de vehículo.

Los hechos sucedieron la medianoche del pasado 24 de mayo cuando un hombre causó daños en varios vehículos estacionados en la calle Antoni Gaudí de Blanes, en el barrio de Els Pins.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil nuestras noticias al instante. Clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

Inmediatamente, se dirigieron varias dotaciones al sitio y comprobaron que dos vehículos tenían los retrovisores y los cristales rotos. En el mismo sitio los agentes localizaron y detuvieron al presunto autor.

Durante el cacheo se le intervino cuatro destornilladores, llaves inglesas y un hierro con un gancho, entre otras herramientas, y un teléfono móvil que no era de su propiedad.

Los agentes comprobaron que el detenido tenía más objetos personales en el interior de un vehículo estacionado en la misma calle. Acto seguido, averiguaron que este vehículo constaba como sustraído desde el pasado 16 de mayo en Girona.

El detenido, con múltiples antecedentes, pasó el pasado 26 de mayo a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Blanes, quien decretó su libertad con cargos.