Fergus Group se hace con la gestión del Hotel Don Juan de Lloret de Mar

Fergus Group suma a su portfolio el mítico Hotel Don Juan, en Lloret de Mar, de 819 habitaciones, lo que le permite entrar en la Costa Brava a través de uno de los buques insignia con mayor número de habitaciones de Cataluña.

Este nuevo activo ha sido incorporado a través de un contrato de gestión a largo plazo y operará desde esta misma temporada de verano 2022 como Hotel Don Juan.

Durante el próximo invierno será reformado pasando a ser operado como el nuevo Fergus Don Juan Resort a partir del verano 2023.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil nuestras noticias al instante. Clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

Fergus Group, propiedad del empresario mallorquín Pep Cañellas, acaba de sumar un nuevo activo, concretamente en Lloret de Mar (Cataluña). Se trata del emblemático Hotel Don Juan, con el que logra superar las 4.500 habitaciones en su portfolio. Este hotel se suma al futuro Fergus Style Port Ginesta, también en Cataluña, que se encuentra en construcción y cuya inauguración está prevista para el verano de 2024, así como a otras operaciones que Fergus negocia actualmente.

Pep Cañellas declaró que «esta incorporación pone en valor, una vez más, la capacidad de nuestro grupo humano y empresarial para seguir creciendo en tamaño y diversificando en zonas geográficas. Hemos sabido ir dimensionando nuestra estrategia de manera responsable, pero activa y constante, a lo largo de nuestros 10 años de historia. Agradecemos a Don Juan Aceña y a su familia la confianza que han depositado en Fergus para que gestionemos a largo plazo un activo tan importante, precisamente cuando se cumplirá este mismo año el 50 aniversario de su construcción».

El complejo, con un total de 819 habitaciones, será gestionado desde esta temporada como Hotel Don Juan hasta el próximo invierno, cuando se llevará a cabo una reforma de las instalaciones que permitirá adaptarlo a los estándares de la cadena y operarlo a partir del verano 2023 como Fergus Don Juan Resort.

Fergus Don Juan Resort ofrecerá a los clientes de Fergus Hotels diferentes tipologías de habitaciones ubicadas en tres edificios, con tres piscinas exteriores, una piscina cubierta climatizada, un buffet, varias cafeterías, bares y áreas recreativas, zonas ajardinadas y de solárium. Además de contar con una de pista de tenis y un miniclub dedicado a atender a los más pequeños de la familia, destacan su cercanía a la playa principal y al centro de Lloret de Mar.