Tossa se ahorra pagar durante ocho meses el agua de las instalaciones deportivas

Imma Colom, alcaldesa de Tossa de Mar

El equipo de gobierno de Tossa de Mar continúa poniendo en marcha medidas económicas para hacer frente a la crisis originada por Covid19.

A las medidas ya conocidas de subvencionar con 275.000 euros empresarios y familias, no cobrar la tasa de ocupación de vía pública del año 2020 o destinar parte del sueldo como concejales a ayudas sociales para el municipio, se añade ahora la acuerdo en el que ha llegado la alcaldesa Imma Colom con la empresa SOREA porque el Ayuntamiento no pague el coste del agua de las instalaciones deportivas desde el mes de mayo hasta 31 de diciembre de este año.

Además, el equipo de gobierno también ha llevado a cabo la reducción del 50% del precio anual a los concesionarios de playas, que son un total de 36 empresas que hacen diversos servicios a las 16 playas del municipio, como pueden ser el alquiler de equipamientos para recreo, los quioscos de comida y bebida o el servicio de hamacas y sombrillas.

La alcaldesa Imma Colom afirma que «desde el ayuntamiento estamos haciendo grandes esfuerzos y no paramos de renegociar con quien haga falta para conseguir rebajas en beneficio de la población y para ayudar al empresariado y familias locales. Seguiremos trabajando en esta línea y continuaremos informando puntualmente de la concreción de las medidas económicas que anunciamos para hacer frente a la crisis originada por el Covid19».