La jugadora blandense del FC Barcelona Melanie Serrano renueva contrato con el equipo

FC Barcelona

La futbolista más internacional con que cuenta Blanes, Melanie Serrano, de 30 años, ha renovado su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2021. Ayer la jugadora blandense quedaba libre, y fue precisamente coincidiendo con esta misma fecha del 30 de junio cuando el club anunció el acuerdo al que ha llegado para la renovación de su vínculo deportivo.

Con este nuevo contrato, Melanie Serrano seguirá defendiendo los colores azulgrana por 17ª temporada consecutiva con el primer equipo que actualmente dirige Lluís Cortés. Considerada como la ‘leyenda del Barça’, a sus 30 años es la jugadora que acumula más partidos y títulos azulgranas, con un récord de 449 partidos oficiales jugados hasta el momento.

Melanie Serrano llegó a Blanes con su familia cuando tenía 12 años, después de que ya había empezado a jugar al fútbol en las categorías inferiores de equipos masculinos de Sevilla, como el CD Cantely y el Dos Hermanas. En Cataluña jugó, entre otras entidades, con el Blanes Club Deportiu Blanes antes de ingresar en 2003 en el FC Barcelona con 14 años, ​​donde ahora ya llevará 17 temporadas consecutivas.

Próximamente está previsto que tenga lugar el acto oficial de firma del nuevo contrato de la jugadora Blanes, que contará con la presencia del directivo del FC Barcelona Xavi Vilajoana. La jugadora lateral izquierdo del equipo femenino azulgrana acumula en la actualidad cinco Ligas, cinco Copas de la Reina, una Supercopa de España y 10 Copas Cataluña.