Detienen al hombre que roció a una mujer y un niña con sosa caústica en Sant Feliu de Guixols

Agentes de Mossos d’Esquadra de la comisaría de Sant Feliu de Guíxols ha detenido esta mañana, en Sant Feliu de Guíxols, a un hombre de 45 años, de nacionalidad marroquí y con domicilio en la misma población, como presunto autor de dos delitos de lesiones, maltrato en el ámbito del hogar y amenazas.

Los hechos se remontan al mediodía del pasado lunes, cuando los mossos recibieron el aviso de que una mujer y su hija menor de edad habían sido agredidas por un hombre en la vía pública. Los agentes se dirigieron de inmediato y comprobaron que el agresor había rociado con algún tipo de producto corrosivo (sosa cáustica) a la madre y niña, que fueron trasladadas rápidamente al Hospital Vall d’Hebron.

Acto seguido, y después de recoger los vestigios en el lugar de los hechos, los policías hicieron las pertinentes tareas de investigación para saber quién podía ser el autor de los hechos e iniciaron su búsqueda. Las pesquisas han dado frutos esta mañana cuando patrullas de los mossos de la comisaría de Sant Feliu de Guíxols, le ha localizado y detenido.

El individuo, que no tiene antecedentes penales y que había mantenido con anterioridad una relación con la mujer, pasará próximamente a disposición del juzgado en funciones de guardia de Sant Feliu de Guíxols.