Vox monta una carpa informativa en Lloret de Mar, población en la que obtuvo el 9,48% de votos el 10N

Vox Girona

El equipo de Vox en Girona ha instalado hoy una carpa informativa en la plaza del Ayuntamiento de Lloret de Mar. Según informa el partido, la carpa ha registrado una buena afluencia de simpatizantes y vecinos de la población que se han acercado a conocer a los representantes de Vox y sus propuestas.


La mañana ha transcurrido con total tranquilidad. A pesar de que esta semana unos desconocidos incendiaron el vehículo de uno de los tres concejales de Vox en Salt, en Lloret de Mar la presencia del partido ultranacionalista ha discurrido sin incidentes y aproximadamente unas 80 personas se han acercado a la carpa.

Alberto Tarradas, presidente provincial de Vox (segundo por la izquierda), conversa con simpatizantes del municipio / Vox Girona

«El firme mensaje de Vox acerca de la inmigración ilegal, las ocupaciones [de viviendas], y la defensa de la unidad territorial de España hacen mella en la población. Esto motivó que en las elecciones generales del 10N en Lloret hubiera un 9,48% de votos para Vox [1.237 papeletas]. Uno de los mayores porcentajes en la provincia de Girona», explica el partido en la nota de prensa.

El equipo provincial ha finalizado la mañana afirmando que la presencia en Lloret de Mar les deja «muy buen sabor de boca, ya que ha sido todo un éxito» y destacan la cantidad de personas que se han interesado en afiliarse al partido. Además, aseguran que Lloret de Mar es «un claro objetivo para Vox en las próximas elecciones municipales».