El Aeropuerto de Girona-Costa Brava inaugura cinco establecimientos de restauración

El Aeropuerto de Girona-Costa Brava ha inaugurado cinco establecimientos de restauración en su terminal, que responden a los distintos perfiles de los pasajeros. Se trata de Lavazza, Exploring of the World, Burger King, Torrons Vicens y La Pausa, todos ellos gestionados por el operador Areas.

En zona pública se han puesto en funcionamiento dos nuevos locales. Lavazza, un nuevo servicio de cafetería que sustituye al Caffriccio, está situado en la entrada sur de la terminal del aeropuerto. Su gama de productos, que tiene como base el café, ofrece una amplia variedad de bollería, tartas, bocadillos y sándwiches.

Por otra parte, en el extremo norte del edificio los usuarios encontrarán Exploring of The World, un restaurante de tapas con un ambiente de modernidad y tradición que fusiona lo mejor de los sabores del mundo.

En la zona de embarque se estrena la tienda de Torrons Vicens, donde se podrá encontrar una selecta gama de turrones de Agramunt, con todos los sabores disponibles. También se ha instalado el nuevo La Pausa, restaurante donde se podrán degustar carnes y pescados a la parrilla, preparados a la vista y acompañados de verduras y guarniciones variadas.

El último espacio en inaugurarse ha sido el Burger King, restaurante perteneciente a la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo, que abre su primer establecimiento en el aeropuerto.