Blanes en Comú Podem presentó a los primeros candidatos de las municipales de 2023

De izquierda a derecha Montserrat Romera, Jordi Urgell, Sonia Antequera, Pere Lopera y Víctor Catalán

Los afiliados y simpatizantes de la Blanes en Comú Podem celebraron ayer en la plaza de los Paisos Catalans la Festa de Tardor, con la que el partido inicia cada año el curso político.

El encuentro sirvió para hacer la presentación pública del candidato a la alcaldía, Jordi Urgell, y de los primeros candidatos de la lista electoral de las próximas elecciones municipales.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil nuestras noticias al instante. Clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

El acto contó con la participación de las diputadas de los comunes en el Congreso y en el Parlamento, Susanna Segovia y Laura López, que han mostraron su apoyo a la candidatura local de los comunes. 

Ante cerca de un centenar de personas la diputada Segovia realizó una intervención en la que destacó los aspectos que más preocupan a la ciudadanía de una población como Blanes, en especial los temas como la vivienda y el trabajo y sobre la importancia del trabajo que se hace y puede realizarse desde los gobiernos municipales. También, puso de manifiesto la importante labor que a nivel nacional hacen las ministras de Unidas Podemos para mejorar la vida de las personas, a pesar de estar en minoría en el Gobierno.

Por su parte, Jordi Urgell agradeció la presencia y las palabras de las diputadas en su parlamento. Afirmó los tres años que han estado en el gobierno municipal han sido complicados y a veces duros, pero también de aprendizaje, agradeciendo el trabajo realizado por los concejales de su grupo municipal.

Lamentó que la ruptura del pacto de gobierno ha dejado cosas sin hacer, pero dijo que al mismo tiempo es un estímulo para contar con una candidatura cohesionada, un equipo de compañeros y compañeras que trabajarán juntos para conquistar la alcaldía de Blanes y mejorar la ciudad y la vida los vecinos.

Por último ha presentado a los cuatro candidatos de la lista: Sonia Antequera, Víctor Catalán, Montserrat Romera y Pere Lopera, citando sus capacidades y destacando su pertenencia al pueblo y el espíritu de lucha de la clase trabajadora que los une.

Finalizado el acto, se celebró en el lugar un almuerzo de hermandad.

Fotos: Blanes en Comú Podem