El 50 Concurso de Fuegos de Artificio de Blanes se anunciará en 60 oficinas de Correos

Ayuntamiento de Blanes

El Ayuntamiento de Blanes, a través de la concejalía de Promoción de la Ciudad, Comercio y Turismo, ha firmado un convenio con Correos para promover el 50 Concurso Internacional de Fuegos de Artificio de Blanes de este año.

Según el convenio, Correos promocionará durante dos meses el festival pirotécnico en un total de 60 oficinas, de las que 33 están ubicadas en Cataluña y 27 en el resto de España.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil nuestras noticias al instante. Clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

El Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, conocido popularmente como ‘Els Focs de Blanes’ se celebrará del viernes 22 al martes 26 de julio, cuando culminará coincidiendo con el día central de la Festa Major de Santa Anna, ya que es la festividad de la Patrona de Blanes. Durante cinco noches, el cielo de Blanes se iluminará con los efectos de las mejores empresas pirotécnicas.

La promoción del festival pirotécnico se realizará en las oficinas de Correos mediante las pantallas ubicadas en los 60 locales. Están instaladas en los espacios de atención al público, constituyendo un excelente soporte para que se lleven a cabo campañas promocionales con una muy buena calidad de la imagen gracias a las grandes dimensiones de las pantallas.

Ayuntamiento de Blanes

Hay dos principales imágenes: una de ellas es el cartel de los fuegos obra del artista local Quim Serrano, con las principales instituciones que lo apoyan. La otra imagen enuncia el nombre del evento -50 Concurso Internacional de Fuegos de Artificio de la Costa Brava- en cuatro idiomas: catalán, castellano, francés e inglés.

La secuencia de aparición en las pantallas es de una repetición cada dos minutos, lo que se traduce en 10 segundos de visionado cada vez.

La decisión de firmar el citado convenio con el servicio de Correos se tomó al considerar la idoneidad de este medio para dar a conocer a un mayor número de público el festival pirotécnico. El pasado año las oficinas de correos recibieron a más de 89 millones de visitantes.