Dos heridos graves al empotrarse un vehículo en el puente peatonal de la GI-682 en Blanes

Ayuntamiento de Blanes

Ayer tarde se produjo un aparatoso accidente en la carretera GI-68 de acceso a la Costa Brava, a la altura del puente peatonal situado en el barrio de Mas Borinot, en le que dos personas resultaron heridas graves y tuvieron que ser trasladadas al hospital Josep Trueta de Girona.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 5 de la tarde, cuando por causas que se desconocen, el vehículo se salió de la calzada y quedó empotrado bajo las escaleras del puente, las que están situadas en su parte derecha, en dirección a Lloret.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil nuestras noticias al instante. Clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

A consecuencia del accidente, las dos personas que viajaban en el turismo -un hombre y una mujer- quedaron atrapadas, debiendo ser excarceladas por los Bomberos de la Generalitat, mientras simultáneamente recibían atención médica del Sistema de Emergencias Médicas.

Ayuntamiento de Blanes

Los primeros en atender a los heridos fueron policías de Blanes y un bombero jubilado recientemente, que estaba en las inmediaciones del puente.

En el siniestro intervinieron las dotaciones de 10 vehículos de emergencias. Para facilitar las labores de rescate, atención médica y evacuación, agentes de la policía local cortaron el tráfico en un tramo del carril de la GI-682 en dirección a Lloret.