La policía de Blanes cursa 151 denuncias por incumplir el confinamiento nocturno y el local de fin de semana

Ayuntamiento de Blanes

La Policía Local de Blanes ha levantado hasta el momento un total de 151 denuncias por incumplir el confinamiento nocturno y el de fin de semana, que impide salir del municipio. El primero obliga a permanecer en casa de 22 horas a las 6 de la mañana, excepto causa justificada. El segundo, del viernes a las 6 horas del viernes a las 6 horas del lunes.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

Con el objetivo de comprobar el cumplimiento del confinamiento local de fin de semana y el nocturno, los agentes realizan controles aleatorios en diferentes puntos del municipio. Los fines de semana preferentemente se efetúan en los accesos a la población. 

Durante el pasado fin de semana, la Policía Local ha controlado un total de 625 personas y 648 vehículos en estos controles. En cuanto al número de actos por incumplimiento de los confinamientos nocturnos y municipal, estos tres últimos días se han levantado un total de 60 que, sumados a las actas-denuncia que ya se han impuesto desde el 30 de octubre, suman las ya mencionadas 151.

En relación al anterior fin de semana en que se celebraba la festividad de Todos los Santos, la Policía Local de Blanes ha tenido que incrementar los puntos de control que realizan en coordinación con los Mossos. Al ponerse en marcha el nuevo puente que une por carretera Blanes con Malgrat, ahora han pasado a ser tres los viales de accesos principales que hay con este municipio: la GI-600, la GI-682 y la GIP-6831.