NeoAttack, líder entre las agencias de social media

En plena recta final de 2019, es una obviedad decir que cualquier empresa que no se encuentre en Internet tiene poco o ningún futuro.

No hablamos solo de contar con una página web, sino también de tener presencia en redes sociales, una actividad continua que transmita a los clientes, tanto potenciales como fidelizados, todo aquello que cada negocio concreto debe transmitir a su público. Para ello, muchas empresas buscan una agencia social media en la que confiar esta importante labor, unos servicios de social media que ofrece la Empresa Social Media NeoAttack.

Hoy hablamos de esta empresa que es una referencia importante dentro de la lista de las mejores agencias social media de España que elabora la revista Web de Marketing sobre empresas de servicios social media. Tienen sede tanto en nuestro país, ubicada en Barcelona, como en Colombia, donde se les puede encontrar en Bogotá, aunque ofrecen sus servicios en cualquier parte del mundo donde ser les requiera.
 

El objetivo que busca un negocio o empresa a la hora de confiar su presencia en redes sociales a una agencia, es que esta le ayude a incrementar sus ventas y, por tanto, sus beneficios económicos. Es la meta final de un trabajo conjunto entre cliente y agencia que potencian al máximo desde NeoAttack para que, a través de una actividad online de primera categoría, crezca su visibilidad, su alcance y sus ventas.

Actividad de redes sociales

Hoy día, el primer paso para tener presencia en Internet, además de contar con una página web, es tener presencia en las redes sociales. Los usuarios que necesitan de algún producto o servicio en concreto tratarán de encontrarlo a través de buscadores y redes como Facebook, Twitter o Instagram, aunque el número de opciones crece día a día.

Los profesionales de NeoAttack garantizan un conocimiento máximo para aprovechar todas las posibilidades de las principales redes sociales, donde se encuentra el público objetivo compartiendo contenido y recibiendo impactos publicitarios continuamente. Además, mantienen todos los perfiles con publicaciones regulares y debidamente actualizados, para que tu negocio se mantenga en movimiento y genere confianza en el público objetivo.

Gestión de campañas publicitarias online

La publicidad online es, en el contexto actual, la modalidad más potente que existe. La capacidad de segmentar campañas para dirigirse a un público en concreto ha disparado las posibilidades del marketing en Internet, por lo que es importante que una agencia domine los sistemas de creación y gestión de campañas como Google Ads o Facebook Business, algo que hacen en NeoAttack para conseguir clientes incluso en el corto plazo.

Apuesta por el diseño gráfico

Contar con una imagen limpia, atractiva e innovadora es un factor también fundamental en la presencia en redes sociales. Por ello, NeoAttack dispone de un equipo de Diseño Gráfico que sabe qué imagen dar a tu empresa. Desde la creación de toda la imagen corporativa hasta establecer unas líneas comunes para todo aquello que se publique en redes, con el objetivo de dar un toque común a cada creación para que, rápidamente, se identifique con tu marca.

Lo último en desarrollo web

Contar con una página web es el primer paso para cualquier negocio que quiera dar a conocer su actividad en Internet. En NeoAttack lo saben y su equipo de desarrolladores asesora al cliente en cada paso y en la toma decisiones convenientes según el tipo de negocio, puesto que cada empresa, dependiendo del producto o servicio que ofrezca, necesitará unas prestaciones o una forma de mostrar el contenido diferente.

La programación web también evoluciona con rapidez, y desde NeoAttack se mantienen al día para dominar los cambios en los diferentes lenguajes de programación que, a día de hoy, se utilizan para desarrollar páginas web en las que un negocio debe dar una excelente primera impresión para captar y fidelizar clientes.

Posicionamiento asegurado

Cuando un usuario busca algún producto o servicio, lo primero que hace es buscarlo a través de Google. Teclea las palabras clave de lo que necesita y, al instante, dispone en su pantalla de una cantidad infinita de resultados de los que consultará los que el algoritmo sitúe en los primeros puestos: los anuncios publicitarios y las webs mejor posicionadas. Difícilmente pasará a la segunda página de resultados.

Por ello, en NeoAttack cuentan con profesionales especializados en SEO que trabajan para que tu página web aparezca en los primeros resultados de cada búsqueda, para que tu cliente potencial te encuentre y conozca cómo puedes satisfacer sus necesidades. El equipo de NeoAttack domina tanto las últimas técnicas SEO como la arquitectura web, dos elementos fundamentales, entre otros muchos, para el buen posicionamiento.

Un punto a mejorar

Como cualquier empresa, dentro de su gran campo de trabajo NeoAttack debe mejorar en algunos aspectos. El punto fuerte de esa agencia es el posicionamiento SEO y, a tenor de las opiniones de sus clientes, son una garantía segura de éxito. Sin embargo, esta especialización en posicionamiento les lleva a perder algo de fuerza en el resto de servicios que ofrecen. Su trabajo es remarcable, pero dando un paso más en cada campo alcanzarán la excelencia, y eso es algo que el cliente, ya de por si satisfecho, también notará.

En conclusión, cabe recomendar a NeoAttack como una agencia formada por un equipo de profesionales multidisciplinar que convierte a esta firma en una apuesta segura para confiar las redes y la imagen online de cualquier negocio sin importar el sector. ¿Quieres vender a través de tu reputación en redes sociales? Déjalo en manos de NeoAttack.

Texto: Adrian Egea Sempere