Eliminan en Malgrat de Mar cinco papeleras porque se utilizaban para dejar bolsas de basura

El Ayuntamiento de Malgrat de Mar ha decidido eliminar cinco papeleras de la ciudad situadas en diferentes calles porque se utilizaban para dejar en ellas bolsas de basura.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil nuestras noticias al instante. Clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

Esta curiosa noticia la ha dado a conocer el Ayuntamiento a través de la web municipal, a la vez que hace un llamamiento a la ciudadanía a actuar con civismo y hacer un buen uso de las papeleras y contenedores de recogida de basura.

Según  la información divulgada, de forma reiterada han aparecido bolsas de basura en papeleras de cuatro calles del municipio: avenida del Bon Pastor, avenida de los Països Catalans, avenida de la Costa Brava y calle de Hugo Descolomer.

En total se han tenido que retirar cinco papeleras de estas calles, porque algunas personas no hacían un uso correcto y las utilizaban para lanzar las bolsas de basura.

El Ayuntamiento hace un llamamiento a la ciudadanía a actuar con civismo y recuerda que las sanciones por tirar la basura fuera de los contenedores de la recogida pueden ser de hasta 3.000 euros, según la ordenanza municipal de recogida de residuos de Malgrat de Mar.

Foto: Ayuntamiento de Malgrat de Mar