El tramo remodelado del Paseo Marítimo de Malgrat de Mar ya tiene alumbrado

Ayuntamiento de Malgrat de Mar

El tramo del Paseo Marítimo de Malgrat de Mar remodelado, entre la plaza del Ancla y la avenida Països Catalans, ya tiene en funcionamiento el nuevo alumbrado público. El martes de la próxima semana se empezarán a plantar los 117 árboles de este tramo del paseo.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

La remodelación del primer tramo del Paseo Marítimo es la recta final. El alumbrado nuevo ya se ha instalado. Hasta ahora ha funcionado con luminarias antiguas y sin legalizar, y era una parte de la obra de mejora que había pendiente.

Por otra parte, el próximo martes está previsto que comience la siembra de los 117 árboles que tendrán este nuevo tramo de Paseo Marítimo. El Ayuntamiento tenía previsto hacer esta plantación el pasado mes de diciembre, pero ha tenido que cambiar 3 veces de empresa suministradora, orque los árboles no tenían la calidad requerida.

Ayer al mediodía la Junta de Gobierno Local, aprobó la compra de los 117 árboles de la empresa Parkinsonia SL por 17.394,75 euros.

La previsión del servicio municipal de Espacios Verdes se comenzó el martes la siembra de los árboles y que los trabajos se alarguen una semana. Los 117 árboles se plantarán a lo largo del nuevo tramo del Paseo Marítimo, entre la plaza del Ancla y la avenida de los Países Catalanes, y también en la calle de Balmes.