Aclaración sobre los precios y promociones de los cines de Blanes

Este jueves las salas de cine volverán a la actividad

Este jueves las salas de cine volverán a la actividad

Los datos facilitados en la información publicada el pasado viernes eran parcialmente erróneos, al haberse facilitado a Blanesaldia.com de forma incorrecta e incompleta algún dato, circunstancia de la que fuimos conscientes ayer, al observar que otro medio de informació publicaba un precio diferente para un día de la semana.

Hemos solicitado a la empresa confirmación de los precios y son estos:

Lunes: 6 Euros día del espectador
Martes y jueves: 7 Euros (si son días laborables, no festivos ni vigilias de festivo)
Miércoles: 3,90 Euros (‘Miércoles al cine’, NO festivos)
Viernes, sábados, domingos, festivos y vigilias de festivos: 8 Euros

La empresa propieatia de los cines de Blanes, Ocine, informa que en la actualidad está vigente una promoción a nivel estatal, ‘miércoles al cine’, que en principio debía acabar el próximo 15 de abril y las entradas son a 3,90 Euros (miércoles NO FESTIVOS). Finalmente, esta promoción se ha alargado hasta el 09/07/2014 y también los cines de Blanes entran en la citada promoción.

Recordamos que las 10 salas de los cines de Blanes abrirán al público el próximo jueves día 10 al precio de 1 euro por cada espectador hasta completar el aforo de las salas. A partir del día 11 entran en vigor los precios que reseñamos.

Un pensament a “Aclaración sobre los precios y promociones de los cines de Blanes

  1. Sergio

    En lo personal 8€. Sigue siendo un precio excesivo. Así no se fomenta el cine ni el ocio ni nada de nada. Y menos en los tiempos que corren. Creo que más de uno pensábamos que el cambio de nombre iba a corregir el asunto de los precios, pero a la vista está…………….no todo el mundo tiene el miércoles disponible para poder disfrutar de una película a un precio razonable. Con precios más moderados llenarían más las salas. Empresarios se hacen llamar.

Els comentaris estan tancats.