Meryl Hyaluronan de Nylstar ha sido seleccionada para la creación del nuevo producto Yaluronica

Se presentó en la Feria de Cosmética Cosmoprof por sus propiedades antiedad

Foto: Nylstar

Foto: Nylstar

Meryl® Hyaluronan, la fibra antiaging fabricada, patentada y comercializada por Nylstar, ubicada en Blanes, ha sido seleccionada para desarrollar la novedosa y exclusiva línea de productos llamada Yaluronica®. El lugar escogido para dicha presentación ha sido la Feria de Cosmética Cosmoprof, que se ha celebrado del 4 al 6 de abril en Bolonia (Italia). Este evento marcará un antes y un después en el sector cosmeto-textil.

GT Calze Srl., líder en el mercado de medias con finalidades médicas y ropa interior para modelar la figura y con efecto reductor, ha desarrollado juntamente con Nylstar, la innovadora marca Yaluronica con propiedades antiedad. Esta nueva línea de productos garantiza efectos reductores debido a la compresión, y efectos cosméticos por su construcción con la revolucionara fibra Meryl® Hyaluronan.

Como resultado de muchos años de investigación y con la utilización de las últimas técnicas en nanotecnología ha nacido Meryl® Hyaluronan, cuyo principal objetivo es cuidar la piel, reduciendo así las arrugas gracias al Ácido Hialurónico que lo compone. Las nano partículas de Ácido Hialurónico se introducen en el hilo durante el proceso de hilado, haciendo de esta manera que sus propiedades sean permanentes, lavado tras lavado.

Yaluronica lanzará al mercado 8 referencias, todas ellas fabricadas con Meryl. El tratamiento empieza desde el mismo momento en que el tejido entra en contacto con la piel, y pasados unos pocos días desde el primer uso, los efectos hidratantes, reafirmantes y antioxidantes son realmente impresionantes para quien lo utiliza.

Los productos Yaluronica han sido expuestos durante la Feria Cosmoprof, en Bolonia, la semana pasada (4-6 de abril) en el stand de GT Claze, Hall 16, F2-G1, en Cosmoprof (Bolonia).