Los cines de Blanes abrirán al público el próximo 10 de abril y ese día la entrada costará 1 euro

El día de la reapertura se exhibirán películas infantiles por la tarde en algunas salas

El día 10 de abril el cine vuelve a Blanes / Foto: JFG

El día 10 de abril el cine vuelve a Blanes / Foto: JFG

Las 10 salas de cine de Blanes, cuya gestión ha asumido la empresa OCine, que tiene la sede central está en Girona, abrirán al público el próximo jueves 10 de abril con la exhibición de unas 14 películas al precio de 1 euro cada entrada hasta completar el aforo, para celebrar la reapertura del negocio, según ha informado una portavoz de la empresa.

El día 10 se exhibirán en horario de tarde en algunas salas películas infantiles y durante toda la jornada películas de adultos que se han estrenado recientemente y que han tenido buena acogida del público.

El viernes día 11 se estrenarán dos películas. A partir de ese día el precio de las entradas será de 8 euros los viernes, sábado, domingos y festivos, mientras que los martes, miércoles y jueves será de 7 euros. El lunes el precio será de 6 euros. Estas tarifas son las que tenía vigentes la empresa Lauren cuando cerró las salas.

La portavoz de OCine ha explicado que la empresa ha adquirido el inmueble y que las salas no se han digitalizado aún, pero que la previsión es realizar la digitalización en un corto espacio de tiempo. Asimismo, ha manifestado que puntualmente se harán otras promociones para dinamizar la actividad de los cines.

Noticia relacionada: «OCine se hace cargo de las 10 salas que explotaba en Blanes la empresa Lauren», en www.blanesaldia.com