Liberan a una mujer en Lloret de Mar que fue obligada a prostituirse durante diez años

La Policía Nacional ha conseguido liberar en Lloret de Mar a una mujer que llevaba diez años ejerciendo la prostitución obligada por su pareja. Según la investigación, la pareja de la víctima la obligaba a trabajar en clubs y en la carretera, tanto en la localidad de Lloret como en Blanes.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

El hombre, que se quedaba con las ganancias que conseguía la mujer explotada, controlaba toda la vida de su pareja, a la que no permitía moverse sola, siempre tenía que ir él acompañándola. La mujer no podía tener relaciones con ninguna otra persona y no tenía teléfono móvil. Además, recibía palizas continuadas y amenazas de muerte por parte de su pareja.

El captor amenazaba a la mujer con no dejarla ver a su hija, de 4 años, y que vivía en Rumanía con sus abuelos. Los investigadores tuvieron conocimiento de todo lo que el hombre hacía y el tiempo que llevaba siendo amenazada la mujer, a principios de semana.

Tres días después, la Policía Nacional detuvo al hombre y puso el caso también en conocimiento de los Mossos d’Esquadra ya que también había un delito de violencia contra la mujer, por el que también será juzgado en los próximos días.