Clausurado un hotel en Lloret en el que se ejercía la prostitución y se vendían drogas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaria de Lloret de Mar llevaron a cabo en el mes de mayo una actuación conjunta con Mossos, Policía Local e Inspección de Trabajo en un conocido hotel de la ciudad.

Recibe en tu WHASTAPP nuestras noticias. Clica en este enlace , después en ‘Seguir’ y activa las notificaciones 

Fruto de este dispositivo fue la identificación de 50 personas que se encontraban alojadas en el mismo, el traslado de dos ciudadanos a Comisaría para su identificación y la clausura del establecimiento debido a las múltiples irregularidades detectadas.

El hotel era objeto de infinidad de quejas vecinales, por ruidos y molestias que generaban los ocupantes. Según las quejas presentadas y por investigaciones de los agentes, en el mencionado hotel se ejercía la prostitución y era además un punto de venta de drogas.

En el registro realizado no se pudo localizar a las mujeres que ejercían la prostitución, pero sí a dos albaneses que hacían las veces de proxenetas y guardadores de la droga.

En el registro efectuado se encontraron útiles para el pesado y envasado de sustancias estupefacientes, que posteriormente eran trasladas y vendidas fuera de España.

Se identificaron a una gran cantidad de ciudadanos extranjeros demandantes de asilo que se alojaban en el hotel.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil nuestras noticias al instante. Clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

Las investigaciones siguen abiertas para esclarecer el presunto delito de narcotráfico y favorecimiento de la inmigración irregular.

La buena coordinación entre todos los cuerpos policiales que operan en Cataluña ha logrado que el Operativo se llevara a efecto exitosamente y poder clausurar un punto de conflicto social y vecinas en la población de Lloret.