Detienen a un hombre por dos robos con fuerza en un comercio de Maçanet de la Selva

Agentes de Mossos d’Esquadra de la Comisaría de Santa Coloma de Farners detuvieron el pasado 18 de marzo a un hombre de 39 años como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en establecimiento comercial.

Los hechos se remontan a la madrugada de los días 11 y 12 de marzo cuando los mossos tuvieron conocimiento de que una tienda de alimentación de Maçanet de la Selva había sufrido, durante dos noches consecutivas, un robo con fuerza.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil nuestras noticias al instante. Clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

El presunto autor había forzado la puerta del establecimiento para acceder al interior. El primer sustrajo un jamón y la máquina registradora y al día siguiente se llevó tres jamones ibéricos y una caja de quesos.

Los investigadores, tras estudiar todos los indicios, identificaron a un hombre como presunto autor de ambos robos con fuerza y el pasado 18 de marzo le detuvieron.

Se da la circunstancia de que el detenido ya había cometido otros dos robos en esta misma tienda.

Concretamente, el primer hecho delictivo tuvo lugar el pasado 8 de febrero cuando los mossos detuvieron a este mismo hombre in fraganti dentro del comercio. En el momento de la detención la policía comprobó que ya había escondido fuera de la tienda un jamón y una de las cajas registradoras.

El segundo hecho por el que los mossos también lo detuvieron el pasado 13 de marzo, lo había cometido el pasado 21 de febrero. En este caso sustrajo dos cajas registradoras y 6 jamones ibéricos, entre otros objetos.

El valor de los alimentos robados asciende a más de 1.740 euros.