Detienen en Pineda de Mar a un hombre con 12 kilos de marihuana y cuatro de hachís

Agentes de Mossos de la comisaría de Arenys de Mar detuvieron el pasado viernes un hombre de 52 años, de nacionalidad española y vecino de Pineda de Mar, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron a las 9:50 horas, en la calle de la Cierva de Pineda de Mar cuando, en el marco de un dispositivo de investigación, se detuvo un vehículo ocupado por un hombre y su pareja con el fin de identificarlos, ya que tenían indicios de que el hombre podría traficar con drogas.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

Durante el registro del vehículo los investigadores localizaron diferentes compartimentos de fabricación casera en el maletero. Dentro de este espacio el arrestado llevaba escondidas 54 bolsas con 12 kilos de cogollos de marihuana y 4 kilos de hachís. Aparte, también llevaba diferentes botes con una sustancia inhibidora del olor.

Las sustancias tienen un precio aproximado de 92.500 euros en el mercado ilícito. El hombre quedó detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado pasó el sábado a disposición del juzgado en funciones de guardia de Arenys de Mar quien decretó la libertad con cargos.