Detienen en Lloret de Mar a un hombre que intentaba robar en un hotel cerrado al público

Agentes de Mossos de la comisaría de Blanes detuvieron ayer 4 de febrero, un hombre, de 46 años, de nacionalidad española y vecino de Saus (Alt Empordà), como presunto autor de un robo con fuerza, en grado de tentativa.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

Los hechos se iniciaron la madrugada del mismo día 4 cuando los agentes se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana por la calle Marina de Lloret de Mar y observaron como en el primer piso de un hotel el cristal de una de las terrazas estaba roto.

Inmediatamente los agentes hicieron comprobaciones dado que el establecimiento se encontraba cerrado al público. Junto al ventanal encontraron una piedra de grandes dimensiones que alguien habría utilizado para romper el cristal y entrar en el interior.

Una vez los agentes consiguieron acceder a la terraza de la habitación, que se encontraba a dos metros de altura del nivel del suelo, entraron y localizaron una persona escondida junto a la cama. Ante estos hechos, la persona quedó detenida por un robo con fuerza.

El detenido, al que le constan antecedentes, pasó el día 4 de febrero a disposición del juzgado en funciones de guardia de Blanes, que decretó su libertad con cargos.