Instalan en el Aeropuerto de Girona una estación para el montaje y reparación de bicicletas

Aena

El Aeropuerto de Girona-Costa Brava ha instalado una estación de montaje y reparación de bicicletas, para mejorar la experiencia y los servicios que ofrece a los cada vez más numerosos pasajeros que acuden a este destino para practicar el ciclismo por sus carreteras y montañas.

De esta manera, contribuye a la consolidación de este tipo de turistas de alto valor añadido en el territorio.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil nuestras noticias al instante. Clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

El punto de montaje está situado en el vestíbulo de conexión entre la zona de llegadas y de salidas, en un espacio cómodamente accesible tanto para los pasajeros que aterrizan en el aeropuerto, como para los que están a punto de facturar. También está destinado al personal que trabaja en las instalaciones y se desplaza desde su domicilio hasta el aeropuerto con este tipo de vehículo.

Se trata de una estación de acero inoxidable, de más de 1,5 metros de alto y 50 centímetros de ancho, que cuenta con barras de sujeción acolchadas para colgar las bicicletas, una bomba de inflado de neumáticos y un set de las principales herramientas necesarias para el mantenimiento y la reparación.

El nuevo espacio de uso gratuito complementa los servicios para los usuarios del aeropuerto que utilizan bicicletas, que cuentan también desde hace unos meses de una zona específica de estacionamiento en el edificio de aparcamiento frente a la terminal.

Recibe por WHASTAPP nuestras noticias. Clica en este enlace , después en ‘Seguir’ y activa las notificaciones 

Esta actuación se enmarca en el compromiso de Aena con la calidad y con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de sus pasajeros durante su paso por las instalaciones, haciendo del aeropuerto un espacio más práctico y confortable para todos los usuarios.