Albert Robert, elegido nuevo alcalde de Lloret de Mar

Albert Robert / Ayuntamiento de Lloret de Mar

Albert Robert es desde el pasasdo jueves el nuevo alcalde de Lloret. Ese día fue elegido alcalde en un pleno extraordinario presidido por la segunda teniente de alcalde, Lara Torres, y por el Secretario del Ayuntamiento, actuando como secretario de la Mesa.

Robert resultó elegido con un total de 12 votos (5 de JuntsXLloret, 3 de ERC y 4 de los no adscritos que actualmente forman parte del equipo de gobierno).

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil nuestras noticias al instante. Clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

Durante el discurso de investidura Robert dio que «es un día especial para mí. Asumo oficialmente el cargo de alcalde, me siento muy honrado de coger el testimonio de Jaume Dulsat, con quien he trabajado intensamente en los últimos ocho años. En los próximos años saldrán nuevos retos a superar y nuevas oportunidades para aprovechar. Si sumamos esfuerzos e implicación, tanto del sector público como del privado, saldremos adelante».

El primer acto institucional que ha hecho Albert Robert como alcalde es la entrega de la Dona Marinera al exalcalde, Jaume Dulsat, en agradecimiento a su dedicación a la villa.

Albert Robert sustituye a Jaume Dulsat, que hizo efectiva su renuncia al cargo el pasado 6 de marzo.