La nueva sede del Consell Comarcal de la Selva ya funciona a pleno rendimiento

Consell Comarcal de la Selva

El Consell Comarcal de la Selva ha puesto en funcionamiento la nueva sede ubicada en el número 30 de la carretera de Sils, en Santa Coloma de Farners.

Los servicios se han ido incorporando a la nueva sede de forma escalonada con su traslado progresivo: en diciembre ya se instalaron los Servicios Sociales y el pasado mes de marzo se efectuó el traslado de la Oficina de Vivienda y la Oficina Comarcal de Consumo. Por último, el pasado lunes, 4 de abril, se puso en funcionamiento la nueva Oficina de Gestión Tributaria y Catastral.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil nuestras noticias al instante. Clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

Así, la nueva sede del Consell Comarcal de la Selva acoge los Servicios Sociales, la Oficina de Gestión Tributaria y Catastral, la Oficina de Vivienda y la Oficina Comarcal de Consumo y el registro general de entrada. Por lo que respecta al resto de departamentos, el de Territorio y Sostenibilidad (Prevención de Incendios, Medio Ambiente, CAAS, Saneamiento), el de Promoción del Territorio (Turismo, Cultura, Empleo) y el de Servicios a la Ciudadanía (Empresa, Juventud y Educación) se mantienen en la sede del paseo de Sant Salvador, 25-27 de Santa Coloma.

En los últimos años, el Consell Comarcal de la Selva se ha convertido en el primero de toda Cataluña tanto en cuanto a servicios como en presupuesto. Esto ha supuesto la incorporación de nuevos trabajadores y la necesidad de disponer de más espacio para poder dar respuesta a las necesidades actuales.