El Ayuntamiento de Lloret de Mar pone a la venta mascarillas lavables

Ayuntamiento de Lloret de Mar

El Ayuntamiento de Lloret de Mar ha puesto a la venta mascarillas FPP2, textiles que se pueden lavar hasta 80 veces, con el logo de Lloret de Mar. El coste de la mascarilla es de 5 euros, de los que una parte irá destinada al Centro de Distribución de Alimentos del municipio.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

El concejal de Recursos Humanos, Xavi Flores, manifestó que «hay mucha gente que nos pide donde se pueden adquirir estas mascarillas que llevan el logo de Lloret y, en base a la propuesta que presentó Força Lloret en el último pleno municipal, hemos considerado que sería una buena iniciativa ponerlas a disposición de la ciudadanía y turistas, y que una parte de la recaudación tenga una finalidad solidaria».

Xavi Flores destacó el binomio «solidaridad y representación del municipio, que refuerza el sentimiento y orgullo de pertenencia con nuestra ciudad». Las mascarillas se pueden comprar en la Oficina de Turismo ubicada en el Museo del Mar.

El modelo de la mascarilla de Lloret es un modelo que llevan gran parte de los trabajadores del sector turístico a través de un convenio que ha hecho el Gremio de Hostelería con Lloret Turismo.