anuncio_erc

Ciudadanos confirma a Jordi Hernández como candidato a la alcaldía de Lloret de Mar

Jordi Hernández

Ciudadanos ha confirmado a Jordi Hernández como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales de Lloret de Mar.

Hernández, de 39 años, es licenciado en Derecho por la Universitat de Girona y cuenta con estudios formativos de la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Ha ejercido de abogado desde el año 2005. Inscrito en Cs desde el año 2015, actualmente es el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lloret y en el Consejo Comarcal de la Selva.

El candidato constitucionalista ha indicado que «Ciudadanos es imprescindible para conseguir que se produzca el cambio que necesita Lloret». Es por este motivo que se ha comprometido a volver a encabezar la lista de Ciudadanos para «solucionar los problemas de inseguridad, planificar las necesidades de los institutos y escuelas, apostar por la mejora de los accesos a las urbanizaciones y reducir los accidentes y trabajar para materializar la construcción de una residencia para la gente mayor. Hay posibilidad de cambio», ha enfatizado.