Aparatoso accidente en Blanes de un vehículo al volcar tras una colisión

Esta mañana sobre las 8 horas se ha producido un aparatoso accidente tráfico en la Avenida Europa de Blanes, en el tramo colindante con el CAP-2 en el que se ha visto imlpliaco un coche que ha volcado.

El siniestro e ha producido cuando un turismo que circulaba en sentido ascendente colisionó con la parte trasera de un coche que estaba estacionado correctamente ante el ambulatorio y, por motivos que se desconocen, a consecuencia del impacto ha quedado volcado en medio de la calzada.

Con TELEGRAM recibiras en tu móvil nuestras noticias al instante. Clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

En el vehículo siniestrado viajaban un hombre de mediana edad y dos menores, uno de los cuales resultó herido leve. Inmediatamente, se ha activado el protocolo y acudieron los diferentes servicios de emergencias al lugar del accidente. En primera instancia los heridos han sido atendidos por el personal sanitario del CAP-2, médicos, médicas y enfermeras, alertados por el ruido del impacto.

Dos de los ocupantes han sido retirados en el interior del ambulatorio, mientras que el tercero ha sido excarcelado por los bomberos y se le ha atendido en una ambulancia del SEM medicalizada. Se trataba de uno de los dos menores de edad que presentaba heridas leves, y que ha sido trasladado posteriormente en la misma ambulancia al Hospital Comarcal de Blanes para continuar su atención sanitaria.

El operativo ha finalizado a las 10 de la mañana, después de que se ha retirado el vehículo con la grúa municipal, y el servicio de limpieza de la vía pública ha recogido los cristales y los restos del coche siniestrado que habían quedado sobre la calzada.

Durante todo el operativo la Policía Local ha cortado la circulación del tramo de la Avenida de Europa donde ha tenido lugar el accidente para que los equipos de emergencia trabajaran con mayor seguridad.

Esto ha provocado algunas retenciones de vehículos, ya que se trata de una de las principales vías de entrada y salida al municipio. En total, han intervenido 13 dotaciones de diferentes cuerpos de emergencias de la Policía Local y Protección Civil de Blanes, Bomberos de la Generalitat, Sistema de Emergencias Médicas y Mossos.

Fotos: Ayuntamiento de Blanes