Blanes renueva el hermanamiento con Ardales aunque bajo mínimos

Salvador Guitiérrez y Mario Ros conversan con la vicepresidente de la Diputación de Málaga

Ayer viernes, el concejal Mario Ros (PSC), acompañó a Salvador Gutiérrez, presidente de la Asociación Andaluza de Ardaleños y Amigos de Ardales en una visita a la Diputación de Málaga, siendo recibidos por Margarita del Cid, vicepresidenta de la Diputación. En este encuentro también estuvo presente el alcalde de Ardales, Juan Alberto Naranjo.

Con TELEGRAM recibiras en tu móvil nuestras noticias al instante. Clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

En la reunión que mantuvieron se trató sobre el hermanamiento de los pueblos de Blanes y Ardales, solicitando colaboración para poder retomar los intercambios entre los dos pueblos, que quedaron interrumpidos en 2019 por ser año electoral y en 2020 a causa de la pandemia. 

Blanes y Ardales mantienen el hermanamiento a pesar de las dificultades

Este año Mario Ros es el único concejal del Ayuntamiento de Blanes que acude a las tradicionales jornadas de hermanamiento con Ardales, población que celebra estos días su fiesta patronal de San Isidro. 

La entidad ha realizado un donativo a Cáritas de Ardales

Mario Ros comentó a Blanesaldia.com que «desde PSC de Blanes trabajamos intensamente por la cohesión social de todos los blandenses y en especial de la amplia y querida comunidad de ardaleños».

Mario Ros y Salvador Gutiérrez con las autoridades de Ardales

Señalar por último que la entidad blandense ha realizado un donativo a Cáritas de Ardales, cuyo importe es idéntico al dinero que se gastó la entidad durante la pasada campaña navideña, cuando confeccionó centenares de madalenas solidarias que entregó a Cáritas de Blanes en lotes. El acto se desarrolló en la Iglesia de Ardales y contó con la presencia de Maria del Mar González en representación del Ayuntamiento de Ardales.