Atalaya (Cs): ‘El voto a Ciudadanos evitará que se reedite en Blanes el pacto entre socialistas e independentistas’

Sergio Atalaya, en el centro de la foto, acompañado por miembros de la candidatura

El portavoz de Ciudadanos (Cs) y alcaldable de Blanes, Sergio Atalaya, ha asegurado que «solo el voto a Ciudadanos puede evitar que Blanes reedite el pacto entre socialistas e independentistas» y por esa razón ha pedido una «movilización masiva porque somos la única alternativa constitucionalista».

Así lo aseguro anoche durante el acto de presentación de la candidatura municipal realizado en la Llotja del Peix del puerto de Blanes en la que aprovechó también para desgranar las principales medidas del partido para Blanes «que tendrán como prioridad invertir en los barrios».

Atalaya ha asegurado que una de las primeras decisiones será «bajar el precio del recibo de las basuras porque ahora que la empresa es 100% pública y ahorramos un millón de euros también debe verse esa mejora en el bolsillo del contribuyente».

Por otro lado, también ha querido destacar que la formación naranja garantizará la neutralidad del espacio público. «No vamos a dejar que los partidos separatistas utilicen el espacio público y la fachada del ayuntamiento como tablón de anuncios», indicó.

El candidato naranja ha querido destacar la necesidad de invertir en los barrios de la ciudad porque «tenemos algunos con calles sin asfaltar y otros que tienen necesidades muy específicas ahora desatendidas». En este sentido, ha anunciado que realizará un plan de mejora de los barrios periféricos como Valldolitg y la Plantera «para situarlos como ciudadanos de primera puesto que estos barrios también pagan impuesto en Blanes y no es justo que el ayuntamiento no los trate de la misma forma».

Finalmente, Atalaya ha reconocido que los resultados electorales de Ciudadanos en los últimos años demuestran que “vamos a ganar”.