Sergio Atalaya lidera la lista de Ciudadanos Blanes a las elecciones municipales

Sergio Atalaya

Ciudadanos informa que la dirección nacional del partido ha confirmado la candidatura de Sergio Atalaya, actual portavoz del grupo municipal de Cs en Blanes, como candidato a las próximas elecciones municipales.

Atalaya, casado y de 49 años, es empresario en el sector del mantenimiento industrial. Inscrito en Cs en el año 2009, ejerce de concejal y de portavoz municipal en Blanes desde mayo de 2015.

El candidato ha explicado que «el cambio político en Blanes únicamente puede venir de la mano de Ciudadanos» y se muestra convencido que el partido naranja aumentará su representación y será decisivo en el próximo mandato. «Vamos a trabajar para cambiar la dinámica del municipio en temas tan importantes como la reactivación económica y el turismo y revertir la situación de apatía a la que nos han llevado los partidos de siempre durante 40 años», ha remarcado.

Para Atalaya resulta evidente que el cambio es posible «como atestiguan los 6.458 votos que obtuvo Ciudadanos en las últimas elecciones autonómicas y que nos convirtió en primera fuerza».