Éxito en Blanes de la “1ª Pedalada de los Campeones”

Imagen del grupo de participantes al finalizar la Pedalada / Foto: Joaquim Robert

La tienda de venta de bicicletas y complmentos deportivos Freebike de Blanes celebró el pasado sábado la “1ª Pedalada de los Campeones”, que contó con la participación de 50 ciclistas y a la que se sumaron destacados deportistas, como Ángel Mullera, Màverick Viñales, Miguel Molina, Julito Simón y Xavi Marina.

Deportistas de élite participaron en la Pedalada / Foto: Joaquim Robert

También se contó ocn la promesa del motociclismo local, el joven Michael Parra.

El recorrido discurrió por la carretera que une Blanes con Tordera, hasta legara la Ciutat Deportiva, para dirigirse después al bosque del Vilar y regresar a la ciudad, en concreto a Sa Palomera.

Desde Freebike consideran que el mayor de los éxitos de la convocatoria se debió a la “participación de todos y cada unos de los ciclistas que asistieron.

A vosotros os damos el mayor de los agradecimientos por haber venido y haberos esforzado; Por haber sabido integrarse con la diferencia de niveles y habilidades; Y por haber compartido una mañana de camaradería por un circuito intenso, pero divertido”.

Participaron 60 deportistas de todas las edades / Foto: FreeBike

“También agradecemos el cuidado y los consejos de la Policía Local de Blanes, que escoltó al grupo durante los tramos urbanos y estuvo al tanto de nuestra marcha. Gracias a los transeúntes y automovilistas de Blanes que supieron compartir la circulación con nosotros dentro de la población”.

“No podemos dejar de mencionar la colaboración de nuestros proveedores y amigos de ORBEA, NUTRISPORT y REDBULL de mano del piloto DTM Miquel Molina, por la aportación de algunos de sus productos para los participantes”.

 

Descanso en El Vilar / Foto: FreeBike