Una mujer, vecina de Lloret, fallece en un accidente de tráfico ocurrido cerca del Hospital Comarcal de Blanes

Foto del accidente, publicada en Twitter por Ramón Delgado

Foto del accidente, publicada en Twitter por Ramón Delgado

Una mujer de 65 años, vecina de Lloret de Mar, ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera GI-682, cerca de la rotonda que da acceso al Hospital Comarcal de Blanes.

Según las primeras informaciones, la fallecida conducía un Mercedes 160 en dirección a Lloret, cuando por causas que se desconocen invadió el carril contrario, colisionando frontalmente con un autobús de línea.

Foto: Vídeo Canal 324

Foto: Vídeo Canal 324

A consecuencia del impacto, nueve pasajeros del autobús, que cubría la ruta entre Lloret y al estación de tren de Blanes, han resultado heridos leves y han sido trasladados al Hospital Comarcal de Blanes. La Policía Local de Blanes ha cortado el tráfico y ha dado paso a los vehículos por los viales laterales a la carretera.

Vídeo Canal 324

Vídeo Canal 324

La víctima ha quedado atrapada en el interior del vehículo. Por este motivo, una dotación de bomberos se ha desplazado al lugar del siniestro para extraer del vehículo el cuerpo de la fallecida.

Vídeo Canal 324

Vídeo Canal 324

Al lugar del accidente se ha desplazado una grúa de grandes dimensiones, que se ha encargado de retirar el autobús de la calzada. La parte frontal de ambos vehículos ha sufrido importantes daños, evidenciando la virulencia de la colisión.