El PPC cierra la campaña en el centro de Blanes confiado que obtendrá un buen resultado

El Partir Popular de Catalunya (PPC) de Blanes ha cerrado esta tarde la campaña electoral con un recorrido por los comercios y calles céntricas. El candidato a la alcaldía, Salvador Tordera, ha estado acompañado por la presidenta del partido, Alicia Sánchez Camacho, además de por el número dos Celestino Lillo y otros militantes de la lista.

En su recorrido por la cample Ample y los comercios, han repartido ejemplares del programa electoral. Uno de los puntos fuertes del programa es la reactivación de la economía local, para lo cual prometen rebajas de los impuestos locales para los empresarios que creen empleo y para los emprendedores.

El candidato del PPC a la alcaldía de Blanes, Salvador Tordera, ha afirmado que “el Partit Popular de Blanes potenciará el turismo deportivo, aprovechando les nuevas instalaciones de la Ciudad Deportiva, organizando actos de trascendencia internacional y potenciando la estancia de deportistas en nuestro municipio”.

Asimismo, Tordera ha añadido que “mejoraremos la gestión de las ayudas que proporciona el Ayuntamiento, para que estén bien repartidas y se den a la gente que realmente las necesita”.

Texto, fotos y edición: José Fernández