Sardinada del PP de Blanes para divulgar su programa electoral

El Partido Popular de Blanes ha celebrado esta mañana una sardinada en las inmediaciones de antiguo pabellón polideportivo, por las que han pasado decenas de personas que ha podido conversar con el candidato a la alcaldía, Salvador Tordera, así como con otros miembros de la lista electoral. Durante las horas que ha durado la carpa del PP un flujo de personas se han acercado para departir con los militantes, del partido, conocer las principales propuestas electorales y degustar raciones de sardinas y cañas de cerveza.

 

El PP ha dado a conocer un nuevo folleto electoral tamaño folio de 24 páginas en el que figuran las promesas más destacadas. Son:

– Agilizar y facilitar los trámites burocráticos a la hora de tramitar cualquier tipo de licencia, creando una ventanilla única para el asesoramiento a emprendedores, autónomos y pequeñas empresas, para la constitución de las mismas y deducciones de tributos por la creación de empleo.

– Fomentar los torneos internacionales en todas las modalidades deportivas, creando de esta manera ocupación en nuestras plazas hoteleras.

– Potenciar el turismo deportivo aprovechando nuestras instalaciones, organizando eventos en todas las modalidades de trascendencia internacional, potenciando la estancia de todos los deportistas y acompañantes en nuestra población.

– Rebajar la fiscalidad de las viviendas destinadas a jóvenes dentro de las competencias municipales.

– Disminuir los costes de reciclaje y aumentar el uso de la Deixalleria, facilitando el acceso a las PYMES.

– Continuar con la renovación del alumbrado público por luminarias más eficientes desde el punto de vista energético, que reducen la contaminación lumínica y su coste económico.

– Aumentar los cursos gratuitos de formación profesional y los ciclos formativos para su posterior incorporación al mundo laboral.

– Establecer programas de aprendizaje del catalán, castellano y de la cultura catalana para asegurar la integración de los inmigrantes.

– Poner todos los medios a nuestro alcance para que tengamos una inmigración legal, estable e integrada.

– Conseguir una flota mayor de autobuses sin barreras, que permitan el acceso de forma práctica y cómoda a todas aquellas personas que precisan una movilidad especial, adaptando los horarios a las necesidades de los ciudadanos.

– Mayor seguridad ciudadana, potenciando la presencia policial en puntos donde se producen más incidencias en el municipio.

– Mejorar la coordinación de la Policía Local con los Mossos d’Esquadra y aumentar el número de efectivos en verano.

Edición y fotos: José Fernández